Unidad 4

Vivir

Curso de Contratación

Disfrutar

Ya estás listo para la última etapa de esta serie: Disfrutar. En este punto ya estás preparado para que te adjudiquen el contrato que ganaste, por haber cumplido con todos los requisitos establecidos por el Municipio de Medellín y en la Subasta ofertado el menor precio.

Ten Presente:

  • 1. Debes estar pendiente de las páginas web y de tu correo electrónico para que seas notificado mediante la publicación de la Resolución de Adjudicación del Contrato.
Ver ejemplo

Ejemplo.


  • 2. Después de haberte adjudicado el contrato, uno de los servidores del Municipio de Medellín se pondrá en contacto contigo vía telefónica para hacer entrega del contrato y aportes otros documentos que son necesarios para legalizarlo y poder iniciar su ejecución de acuerdo con el plazo establecido en el Pliego de Condiciones. El documento más común es la póliza de seguros.
  • 3. Después de llevar los documentos debes ponerte en contacto con el Interventor o Supervisor del contrato, así como lo vimos en el módulo de Fundamentos y de esta manera iniciar la ejecución del contrato.

El error más común en la elaboración del contrato es la vigencia de la póliza de seguros, para que lo tengas presente.