Contratación

Unidad 2

Medios

Curso de Contratación

Páginas Web

La segunda página web que es importante que conozcas es www.medellin.gov.co Corresponde a la página oficial del Municipio de Medellín.

En ella puedes consultar todos los Procesos de Contratación por Licitación, Selección Abreviada, Concurso de Méritos, Mínima Cuantía y Contratación Directa que se han iniciado, con el fin de darle mayor transparencia a las actuaciones que realizamos.

Ten presente:

En esta página encuentras el link de los Procesos de Contratación que se encuentran publicados en www.colombiacompra.gov.co

Consulta de Procesos de Contratación


  • En caso de que desees consultar algún Proceso de Contratación, puedes hacerlo por medio de nuestro sitio Web www.medellin.gov.co
  • Dentro del sitio Web www.medellin.gov.co, identifica el botón de Contratación.
  • En Servicios, debes seleccionar la modalidad que deseas consultar, por ejemplo “Selección Abreviada”.
1/2

Consulta de Procesos de Contratación

  • Haciendo clic, en el lado derecho verás los Procesos de Contratación vigentes en cada modalidad. En el botón Ver detalles de cada proceso observarás más sobre el Proceso de Contratación y sus documentos anexos.
  • Si deseas acceder a todos nuestros servicios incluyendo la inscripción a sorteos de contratación, podrás hacerlo haciendo clic en el vínculo “Regístrese” parte superior derecha, para generar tu Usuario y Contraseña los cuales te serán enviados al correo electrónico que reportes.
2/2