Description: El tipo de tratamiento a implementar para una ciclorruta se define segun la velocidad de circulacion vehicular determinada por la jerarquia vial correspondiente. Este tratamiento puede ser de tipo Ciclorruta Segregada o Ciclorruta Compartida.
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Description: <DIV STYLE="text-align:Left;"><DIV><P><SPAN>Es el conjunto de vias que distribuyen y canalizan el transito vehicular hacia diferentes sectores urbanosy rurales. Corresponde a la categorizacion de las vias considerando aspectos asociados a la accesibilidad, velocidad, longitud de los desplazamientos, caracteristicas del transito y de la via, la relacion con las actividades de la poblacion, la accesibilidad, continuidad, longitud y areas que relaciona.</SPAN></P></DIV></DIV>
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Description: Son los espacios publicos verdes, de derecho publico y uso restringido, correspondientes a las franjas verdes que se extiende a lado y lado de las vias importantes, las orejas o anillos viales, los cuales corresponden a desviaciones en las vias que mediante una corta vuelta se cruzan perpendicularmente en plano de nivel diferente y que por lo general nacen de los puentes para dar y hacer conexion con otras vias, las glorietas, siendo ellas intersecciones canalizadas sin cruces directos, compuestas de secciones de entrecruzamiento alrededor de una isla central circular; normalmente sin accesos ampliados pueden ser de tres, cuatro o mas accesos, los separadores viales, en su condicion de espacios que establecen distancias entre las calzadas de una via y destinados a canalizar flujos de trafico, controlar maniobras inadecuadas y proporcionar proteccion a los peatones, independizando las calzadas de la via, las cuales tienen el objeto de aislar el entorno del impacto urbano generado por la misma via y de contribuir paisajistica y ambientalmente al desarrollo de la ciudad.
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Description: Las actuaciones sobre la red peatonal se orientarán a la recuperacion, mantenimiento de los elementos peatonales con que cuenta el territorio urbano y rural, ademas de la generacion de nuevas conexiones, considerando a los peatones y personas con movilidad reducida -PMR-como protagonistas principales de la ciudad.
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Description: El sistema de transporte urbano de pasajeros de Medellín estará constituido por los siguientes sistemas de transporte, los cuales a mediano o largo plazo estará conformado por la red de Transporte Masivo donde se incluyen las tecnologías del metro, el tren suburbano, el tranvía, las calzadas arteriales sólo bus (BRT), los cables y por su sistema complementario y de alimentación compuesto por buses, busetas y microbuses (Transporte Colectivo) entre otros, el transporte público individual y colectivo.
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Description: Zonas de reserva o de exclusión para vias de primero, segundo y tercer orden en las que se prohíbe levantar cualquier tipo de construccion o mejora
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Color: [255, 255, 255, 255] Background Color: N/A Outline Color: N/A Vertical Alignment: bottom Horizontal Alignment: center Right to Left: false Angle: 0 XOffset: 0 YOffset: 0 Size: 8 Font Family: Arial Font Style: normal Font Weight: normal Font Decoration: none
jerarquia_via
(
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[5: Autopista Urbana]
, [10: Sistema Metro Lineas A y B]
, [15: Sistema Metro Plus]
, ...9 more...
)
Value: 3,Línea 1,U. de M-Av. del Ferrocarril-Parque Aranjuez Label: METROPLUS, Línea 1, U. de M-Av. del Ferrocarril-Parque Aranjuez Description: N/A Symbol: