Usuarios nuevos convocatorias

Solicita tu usuario para participar en la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura.

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Crear cuenta

Pasos para registrar y activar una cuenta


  1. * Diligencia los datos del formulario de registro: correo electrónico y contraseña. El correo electrónico será tu nombre de usuario para acceder a la aplicación.

  2. * Una vez diligencies el formulario de registro se enviará un mensaje al correo electrónico indicado. Si no encuentras el mensaje en el buzón de entrada, revisa en la carpeta de correo basura.

  3. * Abre tu correo e ingresa el enlace de verificación de cuenta recibido. Si no funciona, copia la URL y pégala en una nueva ventana del navegador.

  4. *Si la verificación es exitosa, podrás ingresar a la aplicación para presentar tus propuestas a la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura.

  5. *Si tienes algún problema en la inscripción del usuario, por favor escribe un correo a: convocatorias.cultura@medellin.gov.co indicando el inconveniente.

Usuario registrado.

Su solicitud de usuario ha sido procesada exitosamente.

Para continuar con el proceso de registro, revise el buzón de entrada (por favor también revise la carpeta de spam) de su correo electrónico, encontrará una notificación de creación de usuario con el enlace para activar y validar el email utilizado en el registro.


Política de privacidad y términos de uso del Sistema de Inscripción de propuestas al Programa Convocatoria Estímulos Arte y Cultura.


1. Aceptación

La utilización de este sitio Web está sujeta a los siguientes términos y condiciones generales. Al acceder a él y utilizarlo, usted acepta estas condiciones. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, por favor absténgase de acceder, registrarse y de utilizar el Sitio.

Estas condiciones están sujetas a cambios o modificaciones sin necesidad de aviso previo, pudiendo agregarse nuevos términos y condiciones en cualquier momento. El Sitio se actualizará a fin de reflejar dichas modificaciones o incorporaciones, por lo que usted deberá leer atentamente estas Condiciones cada vez que ingrese para comprobar si se han efectuado agregados o modificaciones.

El uso de este Sitio significará que usted acepta las nuevas Condiciones vigentes.

2. Generalidades

El Sitio www.medellin.gov.co/estimulos tiene como objetivo permitir la inscripción de propuestas por Internet y la subsanación de las propuestas inscritas en el marco del Programa Convocatoria Estímulos Arte y Cultura.

3. Tipo de información

En general, la información generada por las entidades estatales es pública, excepto en los casos en que se trata de información reservada de conformidad con la ley, a la cual se aplica el artículo 21 de la Ley 57 de 1985, así como las disposiciones que lo modifiquen, adicionen o reglamenten. La información capturada en las inscripciones de propuestas serán regidas por los terminos y condiciones de la convocatoria en la cual se inscriba.

4. Responsabilidades de los usuarios

Los usuarios del sitio tienen las siguientes responsabilidades:


* Son responsables de que la información que incorporen al sitio no tenga contenidos de persecución, abuso, difamatorios o con palabras soeces, o contenidos que estimulen la comisión de actividades ilícitas. El Sitio removerá material potencialmente ilegal, contrario a la normatividad vigente, que emplee lenguaje obsceno, ofensivo, difamatorio, pornográfico, discriminatorio, publicitario, que haga apología del delito, etc. Si el usuario adelanta cualquiera de estas conductas, está sujeto a las acciones civiles o penales a que haya lugar.

* Son responsables del respeto de los derechos de autor, por el contenido en la información que registren o carguen en el Sitio, en los términos de la ley colombiana.

* Son responsables de no utilizar información o software del Sitio para invadir la privacidad de terceros, así como de no intentar romper los códigos de seguridad del Sitio, interferir con los servicios del mismo o alterar su información y materiales. Los usuarios son responsables en los casos en que intenten penetrar medidas de seguridad del Sitio o de sus páginas asociadas.

* Son responsables, en los términos de la ley colombiana, cuando suministren información a través del Sitio que contenga virus o componentes dañinos.