The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Oficina Pública de EmpleoOficina Pública de Empleo Inicio

La Oficina Pública de Empleo (OPE) es una estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico que busca la inserción laboral a través de la implementación de estrategias que conecten las ofertas de empleo con la demanda existente en la ciudad.

 La OPE además de brindar servicios de intermediación laboral de forma gratuita, también ofrece a la ciudadanía capacitaciones para la proyección laboral con talleres semanales para la elaboración de perfiles y hojas de vida competitivas.

Oficina Pública de Empleo

Servicios para personas que buscan empleo:

• Registro de hoja de vida.
• Postulación a vacantes.
• Orientación ocupacional.
• Talleres de proyección laboral. 

Oficina Pública de Empleo

Servicios para empresas:

• Registro de empresa.
• Publicación de requerimientos.
• Convocatoria de candidatos.
• Preselección y remisión de candidatos. 

Semanalmente actualizamos el boletín de vacantes el cual reúne las ofertas activas del sector productivo de la ciudad para dar a conocer ofertas de trabajo.

En el territorio nos puedes encontrar en uno de los 18 puntos de atención en los que puedes registrar tu hoja de vida para aplicar a oportunidades laborales, construir un perfil de impacto con el apoyo de los asesores de empleo y recibir capacitaciones para fortalecer tus habilidades a la hora de enfrentar procesos de selección.

Información de contacto:

Correo electrónico: inquietudesope@medellíndigital.gov.co
Línea de Atención: 385 55 55 Ext. 8554 - 8564.

Oficina Pública de Empleo


Acércate a la Alcaldía de Medellín