The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Portal Tributario

» Inicio / Publicaciones

» Instructivo cómo poner PQRSD alivios tributarios
De acogerte a esta medida, los valores postergados del primer semestre serán diferidos en partes iguales, en los documentos de cobro del segundo semestre. - 7.6 mb.

» Cómo declarar Autorretenedores
Botones de acceso rapido ubicados en la barra superior de la opción de registro Formulario Declaración de Autorretenedores. - 1.3 mb.

» Industria y comercio Autorretenedores
Mecanismo que facilita el recaudo del impuesto, disminuyen evasión y aumenta el recaudo - 425 KB.

» Manual Técnico Autorretenedores
Manual Técnico de Uso para el Registro de la Declaración de Agentes de Retención del Impuesto de Industria y Comercio Municipio de Medellín - 7 mb.

» ¿Qué es la autorretención del Impuesto de Industria y Comercio?
La autorretención es un mecanismo que facilita el recaudo del impuesto de industria y comercio. En este documento te contamos cuándo puedes efectuar la autorretención - 7 mb.

» Manual de usuario servicio cambio de dirección de documento de cobro del impuesto predial por la web
El Impuesto Predial Unificado es un gravamen real que recae sobre los bienes raíces ubicados dentro del Municipio de Medellín; podrá hacerse efectivo con el respectivo predio independientemente de quien sea su propietario, de tal suerte que el Municipio de Medellín podrá perseguir el inmueble sea quien fuere el que lo posea, y a cualquier título que lo haya adquirido - 2.5 mb.

» Guía del Buen Contribuyente
Guía del Buen Contribuyente. Impuesto de Industria y Comercio - Régimen Simplificado. Con esta publicación el Municipio de Medellín, busca facilitarle el ejercicio de sus derechos y ayudarle en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias - 51 mb.


Acércate a la Alcaldía de Medellín