The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Televisión institucional

 

  • Medellín con Toda SeguridadMedellín con toda seguridad
    Martes 7:55 pm - Telemedellín
  • Programa de televisión que busca compartir con la ciudadanía el trabajo articulado y efectivo que realizan la Alcaldía y las autoridades para mejorar la seguridad y la convivencia y fortalecer la capacidad institucional para atender los fenómenos que atentan contra la tranquilidad ciudadana; además de disminuir los índices delictivos mediante la persuasión que se logra mostrando la actuación contundente de las autoridades. Ver más.
  • Federico cuenta con vosFederico cuenta con vos
    Martes 8:00 pm - Telemedellín
  • En un novedoso formato, siempre en movimiento, el Alcalde estará recorriendo calles, parques, barrios y sitios emblemáticos de la ciudad en compañía de Vanessa Palacio e invitados especiales de la comunidad y su administración, para contarnos cuál ha sido su agenda, qué acciones se han desarrollado durante la semana, interactuar con los televidentes e informarnos lo que vendrá en los próximos días para su administración. Ver más.
  • Mi Barrio CuentaMi Barrio Cuenta
    Miércoles 8:00 pm - Telemedellín
  • Apuesta de la Secretaría de Comunicaciones para mostrar procesos y medios de comunicación ciudadana. A través de sus secciones podrá aprender tips sobre procesos de comunicación, cómo producen los medios, que procesos nobeles existen en la ciudad referente a comunicación. También se les rendirá homenaje a periodistas comunitarios, se sabrá en qué va la movida audiovisual y en qué programarse con la oferta de comunicación comunitaria. Ver más.

Acércate a la Alcaldía de Medellín