The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Pacto por la Transparencia

En la Alcaldía de Medellín realizamos acciones para proteger los recursos públicos; y firmar el Pacto por la Transparencia, nos permitió seguir avanzando en esta tarea y retamos aún más en garantizar el cumplimiento y el seguimiento de la integridad, la transparencia y la prevención de la corrupción.

Desde los territorios, entendemos que la lucha contra la corrupción es responsabilidad de todos y nos unimos en este reto, mostrando lo que hacemos. Por eso, a través de la Secretaría de Evaluación y Control, como enlace directo con la Secretaría de Transparencia, estaremos enfocando esfuerzos para dar cumplimiento a los 13 compromisos pactados.

• 27.12.2019. Cuarto informe de seguimiento al avance en el cumplimiento de los compromisos por la transparencia, la integridad y la prevención de la corrupción l Corte diciembre de 2019.
• 28.06.2019. Tercer informe de seguimiento al avance en el cumplimiento de los compromisos por la transparencia, la integridad y la prevención de la corrupción l Con mayo 31 de 2019.
• 28.12.2018. Segundo informe de seguimiento al avance en el cumplimiento de los compromisos por la transparencia, la integridad y la prevención de la corrupción l Con corte a 30 de nov. de 2018.
18.06.2018. Carta de Designación Especial en materia de Integridad.
31.04.2018. Primer Informe de seguimiento a la Declaración de Compromisos por la Integridad, la Transparencia y la Prevención de la Corrupción l Primer seguimiento con corte a mayo 31 de 2018.
• 30.10.2017. “Declaración de Compromisos por la Integridad, la Transparencia y la Prevención de la Corrupción” firmado el 30 de octubre de 2017.


Acércate a la Alcaldía de Medellín