Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín Palpita desde sus Territorios: una convocatoria para procesos y medios de comunicación alternativos

Medellín Palpita desde sus Territorios: una convocatoria para procesos y medios de comunicación alternativos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones

Foto: Parque de las Esculturas. Fotógrafo: Carlos Vidal 2020-06-19 Medellín Palpita desde sus Territorios: una convocatoria para procesos y medios de comunicación alte...

Compartir en:
  • Foto: Parque de las Esculturas.

    Fotógrafo: Carlos Vidal

    2020-06-19

    Medellín Palpita desde sus Territorios: una convocatoria para procesos y medios de comunicación alternativos

    Alcaldía de Medellín

    .: La iniciativa, liderada por la Secretaría de Comunicaciones, busca fortalecer los medios y procesos de comunicación para la movilización en las 16 comunas y 5 corregimientos.
    .: Contempla seis líneas de participación y un componente de asesoría para los participantes. Se entregarán $900 millones entre 22 ganadores.
    .: Las inscripciones estarán abiertas del 26 al 30 de junio. 

    Hoy se hace la apertura de la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2020, que busca fortalecer la confianza y el trabajo por la transformación social. Todo esto será posible con procesos y medios de comunicación para la movilización y la participación ciudadana, que tienen retos para la construcción de Medellín Futuro. Las personas interesadas en participar pueden consultar en www.medellin.gov.co/convocatoriascomunicaciones las generalidades de la convocatoria para hacer la inscripción a partir del 26 de junio. 

    La convocatoria cuenta con seis líneas de participación con asignación presupuestal, un componente de asesoría permanente para los postulantes y la evaluación por parte de un comité externo, integrado por tres jurados. 

    Cinco de las modalidades estarán enfocadas en los territorios, donde se ejecutará la propuesta. Ellas son: Reactivación Económica y Valle del Software, Transformación Educativa y Cultural, Medellín Me Cuida, Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad. 

    La sexta categoría, Medellín Futuro, articulará las cinco líneas del Plan de Desarrollo Municipal y estará dirigida a apuestas de comunicación para la movilización de impacto de ciudad. 

    Los medios impresos como periódicos y revistas comunitarias, podrán presentarse  en formato digital, dado que la distribución física es considerada de alto riesgo en la contingencia actual. 

    Una vez finalizado el proceso de evaluación de las estrategias de movilización, se publicarán los beneficiarios por cada línea en la página web  www.medellin.gov.co/convocatoriascomunicaciones

    Quienes tengan dudas en el proceso de participación podrán remitir sus inquietudes al correo electrónico: convocatorias.movilizacion@gmail.com

    Medellín Palpita desde sus Territorios 2020 quiere fortalecer lo público desde la institucionalidad y la ciudadanía. Una oportunidad para que quienes habitan los territorios puedan narrar su propia historia. 

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido