Alcaldía Sala de Prensa Noticias En Semana Santa, Medellín tendrá servicio de ciclovías y escenarios deportivos

En Semana Santa, Medellín tendrá servicio de ciclovías y escenarios deportivos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría Privada

Foto: En Semana Santa, Medellín tendrá servicio de ciclovías y escenarios deportivos. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-03-27 En Semana Santa, Medellín te...

Compartir en:
  • Foto: En Semana Santa, Medellín tendrá servicio de ciclovías y escenarios deportivos.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-03-27

    En Semana Santa, Medellín tendrá servicio de ciclovías y escenarios deportivos

    Por Diego Giraldo Parra

    .: Los escenarios 964 deportivos abrirán lunes, martes, miércoles, sábado y domingo.

    .: La reserva de estos espacios se sigue haciendo a través de la página web www.inder.gov.co – plataforma SIMON.

    .: Las ciclovías se habilitarán los domingos en sus horarios y tramos habituales.

    Palabras de Diana Toro, directora del Inder.2031 Kb

    Para proporcionar espacios de deporte, recreación y actividad física durante Semana Santa, Inder dispondrá de la ciclovía los domingo 28 y 4 de marzo y los escenarios deportivos funcionaran todos los días menos jueves y viernes santo.

    “Es importante que las personas puedan salir a hacer deporte teniendo todos los cuidados y protocolos de bioseguridad: uso de tapabocas, gel, alcohol, toalla e hidratación de uso personal”, expresó la directora del Inder Medellín, Diana Toro. 

    Las ciclovías prestarán servicio los domingos 28 de marzo y 4 de abril en sus horarios y tramos habituales. El Poblado, Estadio, Avenida del Río y cerro El Volador estarán habilitadas. Las Palmas y la Oriental siguen cerradas por obras en estos sectores. 

    Los 964 escenarios deportivos públicos que administra el Inder Medellín funcionarán lunes, martes, miércoles, sábado y domingo. Los días jueves y viernes santo no tendrán atención al público. De esta manera, canchas sintéticas, placas polideportivas, piscinas barriales, el Complejo Acuático, la Bolera Suramericana y la pista del Juan Pablo II, entre otros, estarán al servicio de la ciudadanía en sus horarios habituales durante los días mencionados. 

    La reserva de estos espacios se sigue haciendo a través de la página web www.inder.gov.co – plataforma SIMON y en muchos escenarios barriales se efectúa en el propio sitio. 

    El resto de programas del Inder Medellín en deporte, recreación y actividad física no atenderán durante Semana Santa y regresarán el lunes 5 de abril. Desde el instituto se hace un llamado a los usuarios para aprovechar estos espacios de ciudad acatando todas las recomendaciones de bioseguridad de las autoridades de salud, implementando medidas de protección y cuidado personal como el uso de tapabocas.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido