Alcaldía Sala de Prensa Noticias Ya vuelve Medellín Conecta Radio, para ver y escuchar lo que hacemos por usted y nuestra ciudad

Ya vuelve Medellín Conecta Radio, para ver y escuchar lo que hacemos por usted y nuestra ciudad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde | Secretaría de Comunicaciones

Foto: Medellín Conecta Radio. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-03-04 Ya vuelve Medellín Conecta Radio, para ver y escuchar lo que hacemos por usted y nuestr...

Compartir en:
  • Foto: Medellín Conecta Radio.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-03-04

    Ya vuelve Medellín Conecta Radio, para ver y escuchar lo que hacemos por usted y nuestra ciudad

    Por Alcaldía de Medellín

    Luego de un breve receso retorna el programa institucional de radio de la Alcaldía de Medellín, que por varios años ha servido de puente entre la comunidad y la Administración Municipal. Este año, se emitirá por las emisoras Q’Hubo Radio y Estrella Estéreo.

    ¡Estamos de regreso! Por eso, este mensaje está dirigido a personas como usted que se interesa por el bienestar de los suyos y de su comunidad y que le gusta conocer de primera mano -a través de la magia de la radio- los proyectos que la Alcaldía de Medellín tiene para beneficio suyo, de sus vecinos de barrio y en general, de los habitantes de la ciudad.

    El lunes 8 de marzo regresa Medellín Conecta Radio, el programa institucional de la Administración Municipal que es emitido de lunes a viernes, de ocho a nueve de la mañana por la frecuencia de Q’hubo Radio, 830 en AM.

    Medellín Conecta Radio

    Y si acaso no pudo estar temprano sintonizado con el programa, pues puede enterarse de lo ocurrido un poquito más tarde.  Así es, solo es pegarse todos los días de 12 del mediodía a 2 de la tarde a Estrella Estéreo, 104.3 FM y sabrá lo que se habló en la mañana, puesto que se hará un resumen especial con lo más importante que se dijo, matizado por una variada selección musical.

    Allí usted podrá escuchar y ver las noticias, los informes y las entrevistas a los servidores públicos y las llamadas de la audiencia, para enterarse -de una manera tranquila, ágil y entretenida- de los beneficios que la Alcaldía de Medellín ofrece a la ciudadanía.

    Con un equipo humano encabezado por el periodista Wílver Raíllo, en la dirección del programa; quien estará acompañado por la periodista Lina Díaz y el trovador Juan Fernando Zapata, más conocido como “El Paisita”, quienes serán los encargados de llevar hasta su casa, por medio de las ondas radiales la información pertinente sobre el quehacer diario de la Administración Municipal.

    Medellín Conecta Radio

    ¿Y cómo así que podremos escuchar y ver las noticias?  Es muy fácil, como ya le contamos: en la mañana nos puede oír desde las 8 en punto, sintonizando los 830 AM de Q’hubo Radio, por la aplicación de Telemedellin Radio y del Facebook Live de Alcaldía de Medellín y Caracol Radio.

    ¡Medellín Conecta, llega con novedades! porque por primera vez, el programa incursionará en la FM y hará parte de Meridiano Estelar de la tradicional emisora, Estrella Estéreo, que se emite entre las 12 y las 2 de la tarde en la frecuencia 104.3 del FM.

    Así que no hay excusas para ignorar lo que aquí se hace por usted. A parar oído desde el próximo lunes 8 de marzo en Medellín Conecta Radio, para estar bien informados sobre lo que tiene la ciudad para contarle y ofrecerle.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido