Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista

La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia de Corregimientos | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

Foto: La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2020-11-13 La Alcaldía de Medell...

Compartir en:
  • Foto: La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2020-11-13

    La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista

    Por Carolina Flórez

    .: Serán cuatro jornadas, los días 13, 20, 27 noviembre y 4 de diciembre, en las que se visitarán las cuatro microcuencas del corregimiento Altavista.
    .: Este viernes se realizará el primer carrusel de oferta institucional. Once dependencias presentarán sus programas y proyectos para la población urbana y rural.
    .: La participación en las jornadas no requiere inscripción previa, pero sí cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

    || Audio || Palabras de Cristian Sánchez, gerente de Corregimientos.

    Desde este viernes 13 de noviembre, la Alcaldía de Medellín por medio de la Gerencia de Corregimientos y diversas dependencias de la Administración Municipal, llevará su oferta institucional a las veredas El Morro, Aguas Frías, Manzanillo y Parte Alta, donde se encuentran las cuatro microcuencas   en las que está dividido el corregimiento Altavista y que se constituyen en referente para este territorio.

    La Alcaldía de Medellín llevará su oferta institucional a los habitantes de Altavista

    Se trata de un carrusel de la oferta institucional, que se cumplirá en cuatro jornadas que se realizarán los días 13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

    En este espacio se presentará el programa Medellín Joven, así como otros proyectos y convocatorias a las que se puede vincular esta población. Adicionalmente, se socializarán las rutas de atención y promoción de los derechos humanos y se realizarán actividades pedagógicas sobre gestión de riesgo de desastres.

    Además, se hará pedagogía sobre los programas de promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes y prevención de vulneraciones. También se divulgarán los programas para la prevención de las violencias basadas en género, la atención psicojurídica en el territorio, el Centro Móvil de Equidad de Género, entre otras iniciativas de la Administración Municipal.

    En el carrusel de la oferta institucional participarán las secretarías de Salud, Juventud y Mujeres, Sapiencia, Isvimed. También habrá participación de la mesa de Derechos Humanos, la Unidad de la Niñez y el Centro Integrado de Familia con acercamiento de ofertas y rutas de acuerdo a la especialidad necesaria (psicólogos, trabajadores sociales, abogados) el corregidor y la Gerencia de Corregimientos.

    Más de 10 dependencias de la Alcaldía de Medellín ofertarán sus servicios en Altavista. Esa es la labor de la Gerencia de Corregimientos y, por ello, los invitamos a que se acerquen y conozcan sobre todas estas oportunidades que la Administración Municipal les ofrece en programas dirigidos a la población juvenil, a la prevención de violencias en las mujeres y a la atención de la niñez, entre otros programas.”, expresó el gerente de Corregimientos, Cristian Sánchez.

    Programación 13 de Noviembre

    9:00 a. m. – 12 del día: Se presentará la oferta institucional en el sector Nuevo Amanecer, el Morro- Los Tanques, El Corazón y en la JAC Aguas Frías Parte Alta.

    De 1:00 a 4:00 de la tarde se realizarán las actividades de promoción de la oferta institucional en los sectores San Francisco, en las JAC El Morro – Travesías, y en Guanteros.

    En el sector Manzanillo las jornadas se realizarán de 9:00 a 4:00 de la tarde.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido