The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950


Portal de Medellin/Temas/Transparencia/Publicaciones

Mejoramiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

Mejoramiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

El Municipio de Medellín ha formulado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 considerando las actividades de tipo preventivo como parte del control de la gestión, teniendo en cuenta los seis componentes que lo integran (Gestión del riesgo de corrupción-Mapa de riesgos de corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, e Iniciativas adicionales-contratación) y en cumplimiento a la  labor del control que tienes como ciudadano.

Este Plan queremos que lo analices y nos comparta tus observaciones, antes del 30 de enero de la presente vigencia, al correo desarrolloinstitucional@medellin.gov.co


Acércate a la Alcaldía de Medellín