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Portal de Medellin/Temas/Seguridad y Convivencia/Trámites

 

Cancelación de la matrícula de arrendadores

 

Descripción:

Cancelar de manera definitiva la matrícula de arrendadores de inmuebles destinados a vivienda urbana.

 

Temática:

Vivienda

 

Forma de Presentación:

Presencial      

 

Dirigido a: 

  • Ciudadano 
  • Organizaciones 
  • Extranjeros

 

Documentos requeridos: 

  • Solicitud escrita solicitando la cancelación de la matrícula de arrendadores 
  • Certificado de cancelación de registro mercantil ante la cámara de comercio en original 
  • Certificado de cancelación ante industria y comercio del impuesto del establecimiento 
  • Certificado de cancelación de existencia y representación legal de la sociedad ante la cámara de comercio. Este certificado solo aplica para personas jurídicas

 

Tiempo de respuesta:

15 días hábiles

 

Dependencia:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

 

Puntos de Atención:

 Alcaldía de Medellín

     Centro de Servicios a la Ciudadanía Alpujarra

     Dirección: CL 44 # 52 - 165, Sótano A

     Teléfono: 4444144 -  3855555

     Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30

 

En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

 

Enlaces: 

https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T20596



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