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Portal de Medellin/Temas/Seguridad y Convivencia/Trámites Autorización transitoria para la realización de una actividad económica en el espacio público
Descripción: Obtener autorización transitoria para la realización de una actividad económica, por un lapso no mayor a 30 días calendario, con fines lucrativos
Temática:
Se conoce como: Uso del espacio público, Trámite para ocupar el espacio público, Aprovechamiento económico del espacio público
Forma de Presentación: Presencial
Dirigido a:
Documentos requeridos:
Formularios: Proyecto de ocupación Aprovechamiento económico del espacio público: Click para descargar Verificaciones que realiza la entidad:
Condiciones especiales: Si la autorización es para ferias artesanales y bazares
Si la autorización es para feria de flores y la temporada decembrina
Si el concepto es para la realización de espectáculos públicos y demás actividades que impliquen concentración de personas con fines lúdicos, recreativos, deportivos, académicos
Si la autorización es para el funcionamiento y operación de los parques de diversiones según la Ley 1225 de 2008
Si la autorización es por cambios de horario, tipología, ubicación, amueblamiento y ausencia temporal del ventero informal regulado en el espacio público
Pagos: (aplica si tiene costo): Realizar el pago (Aplica para quienes tienen aprovechamiento económico según el Decreto 2148 de 2015) Descripción del pago:
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Convivencia
Puntos de Atención: Subsecretaría de Espacio Público Dirección: CR 42 # 47 - 15, TO de Bomboná Teléfonos: 2291304 – 2291306 – 4444144 Horario: De lunes a jueves de 7:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 5:30pm y de Viernes de 7:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 4:30pm
Centro de Servicio a la Ciudadanía Alpujarra Dirección: CL 44 # 52 - 165, Sótano A Teléfono: 4444144, 3855555. Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 4:30
Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas-APP Dirección: CL 7 SUR # 42 - 70, ED Forum OF 2309 Teléfonos: 4481740 - 132 Horario: Lunes a Jueves 7:30 am a 12:30m y 1:30pm a 5:30pm / Viernes: 7:30am a 12:30m y 1:30pm a 4:30pm
En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública". Enlaces: https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T27211 |