The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Octubre-Diciembre

Foto: Aeroparque Juan Pablo II

Fotógrafo: http://www.aeroparquejuanpablo.gov.co/

2016-12-26

Vacaciones de promociones en el Aeroparque Juan Pablo II

Andrea Pérez Bohdert
  • Hasta el 30 de diciembre el ingreso a la zona acuática del Aeroparque tendrá un costo de $7.000, para el uso de todas las piscinas, tanto para adultos como para niños.
  • La zona acuática cuenta con 5 piscinas para el disfrute de la familia.
  • También se tiene pista múltiple apta para el desarrollo de diferentes actividades deportivas.

Durante la temporada de vacaciones el Aeroparque Juan Pablo II, en su zona acuática, estará con tarifas especiales en el ingreso de martes a viernes para niños y adultos.   El costo por persona es de $5.000 con ingreso a zonas comunes sin uso de piscinas y de $7.000 para el uso de todas las piscinas.

Los fines de semana funcionarán las tarifas habituales del parque las cuales son:  Ingreso general sin uso de piscinas, $6.000; ingreso a todas las piscinas adultos, $13.000 e ingreso a todas las piscinas, niños con estatura menor a 1,40mts, $8.000.

La zona acuática, cuenta con 5 piscinas disponibles para el disfrute de toda la familia: piscina de olas, la didáctica, la semiolímpica, los toboganes y la de niños. Se cuenta además con amplias zonas verdes dispuestas para el descanso y la recreación y con servicio de turco por valor de $4.000 el turno.

El Aeroparque Juan Pablo II, abre sus puertas de martes a viernes, en el horario de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

También se tiene una espectacular pista múltiple apta para caminar, trotar, patinar y montar en bicicleta disponible de manera gratuita para todos los ciudadanos de lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8:15 p.m.,  los viernes y los sábados de 5:30 a.m. a 5:30 p.m. y los domingos de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Alcaldía de Medellín y Metroparques invitan a los habitantes de la ciudad y a los visitantes a disfrutar en familia de estos espacios, aprovechando el tiempo libre que se tiene por esta temporada de vacaciones.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín