The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Movilización/Noticias/2018

Durante su estadía en la capital antioqueña, la delegada de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica se ha reunido con periodistas de diferentes medios de comunicación comunitaria de la ciudad.

Foto cortesía Comunicación para la Movilización

2018-08-15

Este viernes 17 de agosto, feria para visibilizar los medios comunitarios

Por Juan Guillermo Duque

  • En la Plazoleta de la Alpujarra los comunicadores comunitarios expondrán los trabajos de 2017.
  • Una oportunidad para que la ciudad conozca los productos audiovisuales, periódicos y contenidos radiales, entre otras experiencias comunicacionales, que se realizan en los barrios. 

Este viernes 17 de agosto, en la Plazoleta del Centro Administrativo La Alpujarra se llevará a cabo la feria de las comunicaciones comunitarias, una actividad para que las organizaciones y los procesos comunicacionales de los barrios, comunas y corregimientos de Medellín muestren el trabajo que realizan en sus territorios.

La exposición, con entrada gratuita y que se realiza con recursos del Presupuesto Participativo priorizados por los habitantes de las comunas 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 15 y 80,  es también la oportunidad para saber cómo la comunidad se puede vincular a los procesos de comunicación comunitaria.

  • Fecha: viernes 17 de agosto de 2018.
  • Hora: de 9:00 a. m. a 1:30 p. m.
  • Lugar: Plazoleta del Centro Administrativo “La Alpujarra”´.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín