The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2016/Octubre-Diciembre

Foto: Alumbrados navideños

Fotógrafo: EPM

2016-12-28

El Parque Norte y el Alumbrado Navideño: para disfrutar en familia hasta el 9 de enero

Andrea Pérez Bohdert
  • El ingreso al Parque es gratuito para recorrer sus zonas comunes y los alumbrados
  • El valor por atracción es de $6.500 en horario de alumbrados.
  • Más de 14 atracciones estarán abiertas en horario nocturno.

Durante esta temporada de vacaciones el Parque Norte se ilumina con los alumbrados navideños de EPM y de la Alcaldía de Medellín, contando dentro de sus instalaciones con el eje central de este año 2016.

El ingreso al Parque para recorrer sus zonas comunes y los alumbrados es gratuito hasta el 9 de enero de 2017, en el horario de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche, de lunes a viernes y los sábados y domingos en horario de 12:00 del día a 12:00 de la noche.

La semana del 2 al 9 de enero de 2017 el Parque abrirá sus puertas más temprano, desde las 10:00 a.m. para un mayor disfrute de sus visitantes, quienes en el horario de la tarde podrán hacer uso de  todas las atracciones.

En las diferentes taquillas del Parque se estará vendiendo solo el brazalete aventura por un costo de $29.000 para uso de 10 atracciones en horas de la tarde, con validez solo hasta las 6:00 p.m. momento en que empiezan los alumbrados y se pasa a la modalidad de venta de boletería por atracción, con un costo de $6.500.

Entre las atracciones que encontramos abiertas en horario nocturno de los alumbrados, tenemos el Tren Mítico, Crash, Globos, Jungla Prehistórica, Kamikaze, Maui, Mini Crash, Morgan, Polar, Urbano, Viaje al Centro de la Tierra, Gas Station, Conejos y Simulador Extremo. Las atracciones estarán funcionando hasta las 11:00 de la noche  en semana y hasta las11:30 los fines de semana.

Se recuerda que está restringido el uso de las atracciones en estado de embriaguez y para esto la administración del parque cuenta con personal capacitado y alcoholímetros en cada una de las atracciones en funcionamiento, para el control y la prevención de posibles accidentes.

En horario de alumbrados el Parque Norte admite el ingreso de alimentos y de mascotas, bajo la responsabilidad de sus dueños, recomendando a los mismos, el uso de traílla y bozal según el caso.

Además se cuenta con una gran oferta gastronómica, con más 38 puestos de comida, habilitados solo por la temporada de alumbrados, instalados por todo el recorrido del parque.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín