The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Equidad de Género/Programas y Proyectos

Ranking Par Medellín 2019

El Ranking Par es un diagnostico anual que desde 2015 mide la equidad de género y la diversidad en las organizaciones privadas, entidades públicas y pymes.

Evalúa 4 áreas:
· Gestión de Objetivos.
· Cultura Organizacional.
· Estructura Organizacional.
· Gestión del Talento.

Busca: Medir – Difundir – Concientizar

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de las Mujeres le apuesta a la corresponsabilidad empresarial para el logro de la equidad de género, por eso se une al Ranking Par como una estrategia para conseguirlo.

Este será el inicio de un trabajo conjunto con el sector privado, en el que además de reconocer el camino recorrido, podremos identificar lo que nos falta por recorrer, pues si la equidad de género corporativa avanza, lo harán las mujeres, la ciudad y el país.

¡Contamos contigo para hacer parte de esta transformación!

Conozca los desafíos de su organización para avanzar hacia la equidad, mídase gratuitamente aquí  (Acá iría el banner que debe redireccionar a la página: https://par.aequales.com/)

Archivos adjuntos:


Acércate a la Alcaldía de Medellín