The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150


Portal de Medellin/Temas/Equidad de Género/Programas y Proyectos

Medellín construye una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas, la Alcaldía de Medellín y cada 25 de noviembre, se une al movimiento internacional "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres"

La activación de esta campaña se llevará cabo durante el mes de noviembre, en los denominados días de activismo contra la violencia basada en género (del 25 de noviembre al 10 de diciembre) y sumarse a ella es muy fácil; solo debes contribuir con alguna de estas acciones:Comparte las piezas gráficas de la campaña a través de tus redes sociales personales y/o las de tu organización. 

  • Graba con tu celular un video corto utilizando la frase: “Yo construyo una ciudad libre de violencias contras las mujeres y las niñas, cuando...(expresas tu aporte)”


  • Sube el video a tus redes sociales y etiquetas a la secretaria de las Mujeres, Valeria Molina, en Twitter (@valemogo) y/o en Instagram (@valerymolina). Además etiqueta a la Alcaldía de Medellín en Twitter (@alcaldiadeMed) y en Instagram (@alcaldiademed) con el #PactoPorLaIgualdadDeGénero #ConstruyoSinViolencias #ÚNETE y #OrangeTheWorld


  • Si quieres participar como persona jurídica,  viste las redes sociales de tu organización de color naranja; es decir, adaptar los logos y demás elementos gráficos a este color.

 

 

¡Queremos que tú también hagas parte de esta conmemoración!

Este año nuestra camaña tiene como lema Construyo una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas” para informar y concienciar sobre las diferentes formas en que la ciudadanía, las organizaciones públicas y privadas y la academia pueden contribuir con la eliminación de las violencias contra las mujeres y las niñas.

Conoce las piezas gráficas de esta campaña aquí abajo. 

 

 

 


Acércate a la Alcaldía de Medellín