Alcaldía Sala de Prensa Noticias Jornada de limpieza y desinfección busca disminuir posibles contagios de coronavirus en el corregimiento Altavista

Jornada de limpieza y desinfección busca disminuir posibles contagios de coronavirus en el corregimiento Altavista

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia de Corregimientos | Secretaría de Gestión y Control Territorial | Secretaría de Participación Ciudadana

Jornada de limpieza y desinfección en el corregimiento Altavista. Foto Alcaldía de Medellín 2020-04-27 Jornada de limpieza y desinfección busca disminuir posibles con...

Compartir en:
  • Jornada de limpieza y desinfección en el corregimiento Altavista.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-04-27

    Jornada de limpieza y desinfección busca disminuir posibles contagios de coronavirus en el corregimiento Altavista

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: La actividad se hizo en alianza entre Emvarias, la empresa Serviplagas, la Policía Nacional, la Junta Administradora Local y algunos lideres.
    .: 800 tapabocas y 80 kits de protección contra  violencia de género para las mujeres del corregimiento fueron entregados durante la jornada.

    La Gerencia Territorial del corregimiento Altavista realizó una jornada de limpieza, desinfección y recolección de residuos para evitar posibles contagios de coronavirus entre sus habitantes. La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto entre Emvarias, la Policía Nacional, las Juntas Administradoras Locales, algunos líderes y la empresa privada Serviplagas.

    Los espacios impactados con la jornada fueron el parque principal, la Casa de Gobierno, el centro de salud, la Subestación de Policía y el parque del sector La Perla. Además, la Alcaldía de Medellín hizo entrega a 18 Juntas de Acción Comunal de 800 tapabocas y 80 kits de protección contra violencia de género para las mujeres del corregimiento.

    “La idea es seguir haciendo acompañamiento para que sientan nuestra solidaridad y apoyo, además de invitar a los habitantes de Altavista a que se sumen a esta jornada de limpieza, hagan mantenimiento de sus ventanas, puertas y balcones y que estén limpios y desinfectados. Así logramos tener menor impacto del virus y fortalecer la contención”, afirmó el gerente territorial, Andrés Santiago Arroyave.

    Esta jornada hace parte de las actividades que se realizan en el corregimiento como respuesta a las necesidades que presenta la comunidad, donde además se han entregado cerca de 557 paquetes alimentarios, 2.600 unidades de pollo y 1.800 kilos de concentrado para mascotas.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido