The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Contratación/Noticias/2018

Equipo Gestión de Proveedores (de izquierda a derecha): Alexánder Marulanda, Magda Garzón, Adriana Castaño, Maria Torrado, Jaime Jaramillo y Andrés Álvarez.

Foto: Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

2018-08-21

Gestión de Proveedores

Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

La Secretaría de Suministros y Servicios cuenta con el Equipo de Trabajo Gestión de Proveedores con el fin de prestar asesoría, acompañamiento, capacitación y relacionamiento a los contratistas y potenciales proveedores del Municipio de Medellín. La dependencia se encuentra ubicada en el piso 7 del CAM oficina 708.

La Alcaldía de Medellín con esta dependencia lidera el proyecto “Escuela de Proveedores”, el cual continúa en el segundo periodo de este año 2018, con tres nuevos ciclos de charlas, en las que contratistas y posibles proveedores interesados podrán capacitarse y adquirir nuevos conocimientos acerca del proceso contractual con el Municipio de Medellín.

Esta estrategia, se realiza con el fin de hacer un primer acercamiento al proceso de contratación municipal, destacando los fundamentos y la transparencia en dicho procedimiento a partir de tres charlas fundamentales por ciclo. En éstas, se le otorgan al interesado los conocimientos básicos necesarios para indagar e iniciar de manera autónoma la participación en la contratación con entidades públicas, especialmente con la Alcaldía de Medellín.

Este segundo semestre esperamos contar con su asistencia y participación en cada una de las jornadas programadas. ¡Bienvenidos!

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín