2718050 |
Portal de Medellin/Temas/Contratación/Noticias/2018 Asesorías en Secop II. Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores 2018-03-08 Asesorías en Secop IISubsecretaría de Selección y Gestión de ProveedoresA partir del 12 al 16 de marzo, el equipo de gestión de proveedores estará instalado en el centro de atención a la ciudadanía, con el fin de brindar asesorías a los posibles proveedores, acerca de los conocimientos básicos que les permita conocer y abordar el registro inicial, en la versión renovada del sistema electrónico de contratación pública (SECOP II), plataforma en la cual se desarrolla el proceso contractual con el Municipio de Medellín. Para las asesorías se dispondrán 2 puntos de atención, de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., el viernes el horario de atención será de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., en el centro de atención a la ciudadanía ubicado en el sótano “A” de la Alcaldía de Medellín (CAM, Calle 44 # 52-165). |