The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Contratación/Noticias/2018

Asesorías en Secop II.

Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

2018-03-08

Asesorías en Secop II

Subsecretaría de Selección y Gestión de Proveedores

A partir del 12 al 16 de marzo, el equipo de gestión de proveedores estará instalado en el centro de atención a la ciudadanía, con el fin de brindar asesorías a los posibles proveedores, acerca de los conocimientos básicos que les permita conocer y abordar el registro inicial, en la versión renovada del sistema electrónico de contratación pública (SECOP II), plataforma en la cual se desarrolla el proceso contractual con el Municipio de Medellín.

Para las asesorías se dispondrán 2 puntos de atención, de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., el viernes el horario de atención será de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., en el centro de atención a la ciudadanía ubicado en el sótano “A” de la Alcaldía de Medellín (CAM, Calle 44 # 52-165). 

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín