The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/Julio-Diciembre

Foto: Prolongación de la Loma de los Parra hasta la carrera 29.

Fotógrafo: Secretaría de Movilidad

2017-12-22

Se abre la prolongación de la Loma de los Parra hasta la carrera 29

Dana Arango
  • Esta obra hace parte de las tres que ejecuta el proyecto de valorización en la Loma de Los Parra.

Desde el viernes 22 de diciembre se abre para el uso vehicular la prolongación de la Loma de Los Parra desde la Transversal Inferior hasta la carrera 29, en El Poblado, obra que ejecuta la Alcaldía de Medellín a través del Fondo de Valorización de Medellín -Fonvalmed. 

Esta prolongación se une a la ampliación en doble calzada que tendrá la Loma de Los Parra desde la Avenida El Poblado hasta la Transversal Inferior y  conecta con el deprimido en la Transversal Inferior con la Loma de Los Parra. 

La vía vehicular fue mejorada en 635 metros, el segmento de vía nueva es de 967 metros y se ejecutaron trabajos de urbanismo, paisajismo y espacio público en 4.026 metros cuadrados, con andenes peatonales en adoquín de tres metros de ancho y zonas verdes de 3.379 metros cuadrados. 

La prolongación hace parte de las 23 obras del proyecto de valorización El Poblado y es una de las 16 que se han puesto al servicio de la comunidad.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín