The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/Julio-Diciembre

Foto: Parada Juvenil de la Lectura

Fotógrafo: Secretaría de Cultura

2017-07-18

Abierta la convocatoria para estudiar Fundamentos de Emprendimiento en @Medellín

Diego Alexander Agudelo Gómez
  • La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso que será certificado por la Institución Universitaria Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín. 
  • Serán 60 horas de formación virtual en Fundamentos de Emprendimiento e ideas de negocio. 
  • La convocatoria estará abierta entre el 18 y el 30 de julio del 2017. 

La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la Institución Universitaria Pascual Bravo y @Medellín abren una convocatoria de 250 becas para estudiar el curso Fundamentos de Emprendimiento en modalidad virtual, diseñado como curso masivo, abierto, gratuito, y en línea, en el que el usuario lidera su proceso de aprendizaje accediendo a los contenidos e interactuando con otros estudiantes. 

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co. desde el martes 18 hasta el domingo 30 de julio. El listado de seleccionados será publicado el miércoles 2 agosto y el curso estará disponible en el Campus Digital de @Medellín desde el martes 8 de agosto. 

La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tendrá límite de edad. Las personas interesadas en acceder a una de las 250 becas para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos: 

- Ser bachiller.
- Haber nacido en Medellín o vivido en la ciudad durante los últimos tres años.
- Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co.
- Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso. 

“Con iniciativas como esta se busca vincular en procesos de formación en emprendimiento e innovación, a personas que no han accedido a la educación superior por diversos motivos, o que sienten un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia”, explicó la directora general de Sapiencia, María Clara Ramírez. 

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín