2718150 |
Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/Julio-Diciembre Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín, sede Premium Plaza Fotógrafo: Secretaría de Movilidad 2017-12-04 Secretaría de Movilidad habilitó sedes en Sao Paulo y Premium Plaza para trámite de retiro de vehículos inmovilizadosCristian Adarve Arboleda
Para agilizar la atención al ciudadano, la Secretaría de Movilidad de Medellín habilitó el servicio de entrega de vehículos inmovilizados en las sedes del Centro Comercial Sao Paulo (Calle 43A #185 – 135, local 322) y en ell Centro Comercial Premium Plaza (Carrera 43A con calle 30, local 1143). Estas sedes estarán prestando atención para este servicio en sus horarios habituales, es decir: de lunes a viernes 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde y los los sábados, de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde. Recuerde que durante este año los trámites se podrán realizar hasta el jueves 28 de diciembre y se retomarán el martes 2 de enero de 2018 Es importante recordar, que el trámite en estas sedes es solo para vehículos automotores, excepto motocicletas, que hayan sido inmovilizados por las siguientes infracciones:
En la sede Caribe, se deberán seguir tramitando los casos de inmovilización por los siguientes casos:
Además, recuerda que los vehículos inmovilizados solo se entregan a:
Los requisitos para entrega de vehículos en las sedes Sao Paulo y Premium Plaza son:
|