The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Informes

Informe de gestión y registro público de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín.

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

Desde el componente de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias se debe realizar un registro público de todos los derechos de petición recibidos en la Alcaldía de Medellín con el fin de garantizar a toda la ciudadanía el libre acceso a la información que les permita participar activamente en la rendición de cuentas y ejercer control social sobre la actividad del Estado, siguiendo los lineamientos de la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.

A continuación, se presenta informe general y un registro de las PQRS, competencia de  la Alcaldía de Medellín, radicadas por la ciudadanía.

Registros de PQRSD

Acércate a la Alcaldía de Medellín