The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Participación Ciudadana/Publicaciones

Estamos listos para iniciar la Semana de la Participación Imparable del 16 al 20 de noviembre mediante la cual la Alcaldía de Medellín promueve y reconoce el rol de los ciudadanos en los procesos participativos y su aporte al fortalecimiento de la democracia en la ciudad.

Para esta versión, la ciudadanía podrá asistir a los 20 eventos que se realizarán en toda la ciudad, los cuales están dirigidos   a diversos grupos poblacionales entre ellos: mujeres, adultos mayores, grafiteros, jóvenes, niños y niñas, entre otros, con el fin de  conectar a toda la comunidad a través de espacios en los cuales se podrá conocer, escuchar y dialogar sobre diversas temáticas que contribuyan a  la construcción de la democracia imparable. 

En Medellín, la semana de la participación imparable es el escenario para la convocatoria abierta y la generación de espacios para la reflexión con diferentes actores de la ciudad que, por medio de su vinculación al evento, comparten, intercambian y discuten diversos temas, objetivos y problemas relacionados con la participación ciudadana.


Acércate a la Alcaldía de Medellín