The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Atención Ciudadana/Noticias/2017/EneroJunio

Foto: Verónica Echeverri

Fotógrafo: Verónica Echeverri

2017-03-14

La Alcaldía de Medellín amplía los días de atención del Sisbén a sábados, domingos y festivos

Valentina Henao
  • Las visitas del personal encargado de hacer las encuestas del Sisbén se realizarán de lunes a domingo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
  • Los encuestadores estarán identificados con chalecos y gorras de la Administración Municipal.
  • Los trámites del Sisbén no requieren  intermediarios y son gratuitos.

La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de Planeación, amplió la atención de solicitudes de encuestas del Sisbén a los fines de semana y festivos. Los usuarios podrán concertar las visitas con el personal de encuestas de lunes  a domingo,  entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Estas visitas, como es habitual, se realizarán previa solicitud de encuesta que deben hacer los usuarios a través de puntos de atención, entre ellos, los MásCerca y Centros de Servicio a la Ciudadanía ubicados en barrios y corregimientos.

Los trámites del Sisbén no requieren  intermediarios y son gratuitos.

Los encuestadores estarán debidamente identificados con chaleco y gorra  de la Alcaldía de Medellín. La visita deberá ser atendida por una persona mayor de edad y será indispensable tener a la mano documentos de identidad -original o fotocopia- de todas las  personas residentes de la vivienda: cédula para mayores de 18 años, tarjeta de identidad para personas entre 7 y 17 años y registro civil para los menores de 7 años.

El Sisbén  es un instrumento de información del Gobierno que permite identificar potenciales beneficiarios de los programas sociales del orden nacional y municipal.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Línea de Atención a la Ciudadanía 444 41 44 de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sábados 8:00 de la mañana  a 2:00 de la tarde.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín