Alcaldía Sala de Prensa Noticias 2.216 deportistas competirán en la final del Torneo Municipal de Porrismo

2.216 deportistas competirán en la final del Torneo Municipal de Porrismo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete | Secretaría Privada

Foto: 2.216 deportistas competirán en la final del Torneo Municipal de Porrismo. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-10-22 2.216 deportistas competirán en la ...

Compartir en:
  • Foto: 2.216 deportistas competirán en la final del Torneo Municipal de Porrismo.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-10-22

    2.216 deportistas competirán en la final del Torneo Municipal de Porrismo

    Por Diego Giraldo Parra

    .: El evento se cumplirá el 23 y 24 de octubre en el Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

    .: El ingreso al escenario es gratuito cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y los aforos autorizados.

    .: Este año, se retomó el torneo, luego de su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia.

    Palabras de Carlos Romero, director del INDER Medellín.1328 Kb

    Los mejores equipos de porrismo de la ciudad, de instituciones educativas, universidades y clubes deportivos, se darán cita este sábado 23 y domingo 24 de octubre en la gran final del torneo municipal de esta disciplina organizado por el INDER Medellín. Son 2.216 deportistas quienes harán parte de esta fiesta, la cual combina el baile y la coreografía en su máxima expresión. 

    “Hemos llegado hasta las finales, después de tres meses de competencia en los que participaron más de 4.500 deportistas de la ciudad. Medellín vibrará con el porrismo”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero.

    En competencia, se tendrán 51 categorías en ambas ramas, en las modalidades de cheer, dance pom pom y dance hip hop. Serán, en total, 121 equipos los que harán parte de esta gran fiesta deportiva en su fase final. De ellos, se tienen representantes de todas las comunas y de un corregimiento: San Antonio de Prado.

    “Tendremos 51 categorías que estarán llenas de baile, acrobacias y mucho derroche de talento. Habilitaremos el ingreso de público al Coliseo Iván de Bedout cumpliendo con los aforos permitidos por el Ministerio de Salud y siendo muy rigurosos con los protocolos de bioseguridad. Anímate a participar en familia”, añadió el Director del INDER Medellín.

    Este evento hace parte de los programados por el INDER Medellín en la reactivación deportiva de la ciudad, luego de un año difícil por la pandemia que impidió su realización en 2020. El ingreso al escenario será gratuito los dos días y la programación empieza desde las 9:00 a. m. y se extiende hasta pasadas las 6:00 p. m.

    Por cada día se tendrán dos jornadas de competencias, mañana y tarde, y en cada una se permitirá el ingreso de 500 personas, es decir que el público es itinerante e irá rotando para permitir que muchas personas disfruten del espectáculo y se cumpla con el aforo permitido.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido