The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Nuestro Gobierno/Publicaciones/2021

Convocatoria externa provisión planta temporal

CONVOCATORIA EXTERNA PROVISIÓN PLANTA TEMPORAL
Decreto Municipal 0523 del 29 de Junio de 2021

EMPLEO AGENTE DE TRÁNSITO
AVISO INFORMATIVO

Se informa a los interesados en la Convocatoria EXTERNA PROVISIÓN PLANTA TEMPORAL EMPLEO AGENTE DE TRÁNSITO que debido a una falla técnica el formulario de inscripción se activó el día 8 de septiembre de 2021, permitiendo que varios ciudadanos diligenciaran el mismo. 

No obstante, se reitera de acuerdo con las reglas publicadas en la Convocatoria, la inscripción y entrega de los documentos que acrediten los requisitos y condiciones para el empleo se recibirán únicamente de manera virtual en el aplicativo disponible en www.medellín.gov.co, el día 13 de septiembre de 2021 a partir de las 8:00 a.m. y hasta que se reciban las primeras 150 hojas de vida. 

Serán válidas únicamente las inscripciones realizadas en la fecha y horario establecido. Los documentos allegados con anterioridad, posterioridad o por otros medios no serán válidos. 

Por lo anterior, se invita a las personas que en el día de ayer diligenciaron el formulario a inscribirse nuevamente el día el día 13 de septiembre de 2021 a partir de las 8:00 a.m.

(((NUEVO))) Resultados Eliminatorias y Citación a Pruebas Psicotécnicas - 08-10-2021.pdf285 Kb

>> Publicación No 01: invitación abierta 

La secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Subsecretaría de Gestión Humana, en ejercicio de sus funciones propias, relacionadas con la provisión efectiva de los empleos, luego del agotamiento de la solicitud de lista de elegibles del Banco Nacional de Listas de Elegibles administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y el ofrecimiento a los servidores públicos de carrera administrativa de la planta permanente del Municipio de Medellín, da apertura a la presente CONVOCATORIA EXTERNA, con el fin de proveer la plata temporal creada mediante Decreto Municipal 0523 del 29 de junio de 2021.

>> Reclamaciones: 

Durante el día 17 de septiembre de 2021, se recibiran las reclamaciones a través del link dispuesto para tal fin en la página web www.medellin.gov.co, únicamente en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

  • Haga aquí su reclamación

>> Listado de admitidos e inadmitidos y citación a pruebas

La Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Subsecretaría de Gestión Humana, una vez resueltas las reclamaciones contra la publicación de admitidos e inadmitidos, se permite publicar el listado definitivo y la citación a la aplicación de pruebas de carácter eliminatorio de toxicología, Evaluación práctica en la conducción de moto y Evaluación práctica en la conducción de carro:

>> Resultado de las pruebas de carácter clasificatorio

>> Resultado definitivos


Documentos anexos:

2021 | 10 | 25 | Resultados definitivos

2021 | 10 | 21 | Resultado de las pruebas de carácter clasificatorio280 Kb

Listado de admitidos y no admitidos245 Kb

Decreto Municipal 0523 del 29 de Junio de 2021 | Convocatoria externa provisión planta temporal308 Kb

Manual para el diligenciamiento del formulario del proceso agentes de tránsito temporales1288 Kb


Acércate a la Alcaldía de Medellín