The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250


Portal de Medellin/Temas/Cultura/Programas y Proyectos

Encuesta de Cultura Ciudadana

Encuesta de Cultura Ciudadana de Medellín 2021

La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, a través del Centro de Estudios de Opinión —CEO— de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Universidad de Antioquia inició este lunes, 2 de agosto de 2021, la Encuesta de Cultura Ciudadana de Medellín con el propósito de indagar sobre conductas, hábitos y comportamientos ciudadanos que conforman el tejido de la cultura ciudadana, como elementos fundamentales para el cambio social del municipio. 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, encuestadores(as) identificados plenamente con los logos del CEO y de la Universidad de Antioquia iniciarán el proceso de encuesta en las 16 comunas y 5 corregimientos del municipio de Medellín. Este año, se amplía la cobertura geográfica de la encuesta con la inclusión de los corregimientos e integra en sus indagaciones elementos coyunturales de la Covid-19 en relación con la cultura ciudadana. 

La encuesta se viene haciendo de manera presencial, con el debido uso de los protocolos de bioseguridad, y se realiza al aire libre por fuera de la vivienda para asegurar el distanciamiento social y la adecuada ventilación. Tanto entrevistado(a) como entrevistador(a) deberán hacer uso del tapabocas como elemento indispensable para la ejecución de la encuesta en condiciones seguras. 

Es importante aclarar que la encuesta es de carácter voluntario y confidencial, no toma información de identificación personal, ni afecta puntajes del Sisbén, estratificación socioeconómica o impuestos, es de carácter general, y garantiza el uso de los datos únicamente con fines estadísticos y que la información está siendo tratada conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales del Decreto 1096 de 2018 del municipio de Medellín. 

La ciudadanía podrá verificar todo lo relacionado con la Encuesta de Cultura Ciudadana de Medellín 2021 en los canales oficiales dispuestos para ello: línea 385 55 55 ext. 5816 de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.


Acércate a la Alcaldía de Medellín