Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión

El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

Foto: El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-07-11 El ...

Compartir en:
  • Foto: El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-07-11

    El Tour Telemedellín abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos conozcan la magia de la televisión

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: Esta experiencia, pionera en Latinoamérica, cuenta con 56 actividades interactivas entre infografías, vídeos, ilustraciones y aplicativos didácticos. 

    .: La reapertura para el público general será desde este lunes 12 de julio, entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 p. m. 

    .: A partir del 27 de julio, los recorridos serán de martes a domingo en el mismo horario de regreso, con protocolos de bioseguridad. 

    Palabras de Johana Jaramillo, gerente de Telemedellín.624 Kb

    Desde este lunes 12 de julio, el Tour Telemedellín abrirá de nuevo sus puertas a la ciudad para que todos los visitantes del canal disfruten y conozcan en vivo la magia de la televisión pública en Medellín.

    Esta experiencia pionera en Latinoamérica cuenta con 56 actividades interactivas entre infografías, videos, ilustraciones, aplicativos didácticos y acciones pedagógicas, permitiendo vivir y experimentar de cerca cómo se producen los contenidos audiovisuales del canal.

    “Esta es una experiencia interactiva en la que niños, niñas, jóvenes, estudiantes y familias de la ciudad pueden conocer la magia de la televisión a través de un recorrido donde podrán visualizar en tiempo real lo que desarrollamos en Telemedellín. Este tour, que tiene una hora de duración, estará habilitado de martes a domingo de 12:00 del mediodía a 6:00 p. m. y tiene un costo preferencial con reserva”, manifestó la gerente de Telemedellín, Johana Jaramillo Palacio.  

    La entrada general del tour con reserva tiene un valor de $8.000 y hay tarifas especiales para grupos de más de cinco personas. A través de la página web http://tour.telemedellin.tv y el correo electrónico tour@telemedellin.tv, las personas podrán conocer todas las tarifas y programar sus recorridos.

    Con experiencias como esta, Telemedellín continúa sumándose a la reactivación económica de la ciudad con espacios de aprendizaje y disfrute ciudadano que promueven la cultura en la Medellín Futuro, incentivando, además, prácticas de autocuidado en la ciudadanía.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido