A continuación,te presentaremos algunas frutas y verduras que te permitirán reconocer y ampliar las posibilidades en cuanto a sus potencialidades y posibles preparaciones.
 El consumo suficiente y variado de frutas y verduras, además de la reducción de sal en las comidas, contribuyen a  mejorar el bienestar y disfrutar la vida. Nuestro país cuenta con una amplia variedad de estos alimentos gracias a las distintas condiciones ambientales que tenemos en nuestro territorio. Conocer la temporada de cosecha de estos  productos nos permite obtenerlos a precios cómodos y  asequibles.
¡Que lo disfrutes!
Son alimentos que permiten al organismo contrarrestar sustancias tóxicas, benefician la piel y ayudan a la cicatrización, retrasan el envejecimiento y permiten una mayor absorción del hierro que contienen otros alimentos, entre otras propiedades.
Son alimentos que aportan energía vital y ayudan a proteger la visión, los huesos, los dientes y el sistema circulatorio. Estos alimentos equilibran el metabolismo, ayudan a eliminar olores provocados por la transpiración y retrasan el envejecimiento.
Son alimentos antioxidantes (retrasan el proceso natural de envejecimiento del cuerpo) con alto contenido de potasio; depuran y eliminan las sustancias tóxicas del cuerpo, protegen la piel del sol, son antiinflamatorios, mejoran el estado de ánimo y ayudan a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
¡Deja volar tu imaginación y crea deliciosas preparaciones! Agrégale color a tu plato y sácate un 5. Mira qué tan fácil es hacer preparaciones con frutas y verduras libres de sal, coloridas, prácticas, ricas,  saludables y a bajo costo. ¿Te le apuntas?