Título de la propuesta
Nombre completo de la agrupación, o entidad: Nombre grupo conformado o entidad.
Descripción de la propuesta: Extensión máximo 3 páginas y debe contener:
● Justificación
● Objetivo
● Metodología y plan de comercialización
● Descripción de los productos entregables al final de la ejecución de la propuesta
● Plano de montaje preliminar en el que se describa la capacidad máxima de obras a exhibir
● Perfil del público consumidor o comprador, estrategias, acciones y actividades a realizar (deben incluir lo presencial y virtual)
● Valores estimados de las acciones comerciales proyectadas
Soportes u otros anexos de la propuesta: Certificación de experiencia de cada uno de los participantes en el área del estímulo. El promotor de arte deberá aportar experiencia de mínimo 2 años en realización de eventos comerciales de artes visuales con participación colectiva de artistas.
Cronograma de ejecución del estímulo: Detallar las actividades a realizar para alcanzar los objetivos y la ejecución del proyecto. Todas las actividades tienen como fecha límite de ejecución el 19 de noviembre de 2021, sin sobrepasar el periodo fiscal 2021.
Plan de Divulgación: Extensión máximo 1 página. Describir brevemente la estrategia de divulgación de la propuesta, en la cual se describen los medios y herramientas de difusión, la segmentación de públicos acorde con el objetivo de la propuesta, las acciones y actividades de difusión y comunicación. Incluir la descripción del evento comercial de exhibición.
Página web o redes sociales del participante: Indicar redes sociales relacionadas