Contexto social: describir el contexto y la importancia de valorar el significado que para los niños tiene ser ciudadano de Medellín, como aporte en el fortalecimiento del enfoque de cultura ciudadana y el reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derecho. Máximo 2 páginas.
Propuesta de relevamiento: Propuesta de recolección de información de niños y niñas sobre lo que significa ser ciudadano del municipio de Medellín, definición de preguntas motivacionales, para aplicación a mínimo 15 niños y niñas.
Propuesta artístico - pedagógica: Descripción del formato de creación y de las líneas que configurarán la historia o la transmedia. Evidenciar en la propuesta la voz de los niños y niñas en articulación con el enfoque de cultura ciudadana.
Referentes: Referentes teóricos y descripción de la metodología de trabajo que se llevaría a cabo, incluir aspectos que sean determinantes para definir la intervención creativa Máximo 2 páginas.
Referentes visuales y pedagógicos: referencias que permitan visualizar cómo se desarrollará la propuesta. Enviar enlaces.
Cronograma del proyecto: detallar las actividades a realizar en sus diferentes etapas y que no supere el tiempo de ejecución. Se debe incluir la propuesta de tiempos para la realización de las actividades en cada etapa e incluir los tiempos para la entrega de productos finales.
Contexto social: Describir el contexto y la importancia de valorar el significado que para los niños tiene ser ciudadano de Medellín, como aporte en el fortalecimiento del enfoque de cultura ciudadana
y el reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derecho. Máximo 2 páginas.
Estrategia de difusión: Estrategia de divulgación/socialización de la creación artística o de transmedial: describir de modo general a través de qué medios se realizará la divulgación del material creado y qué espacio de socialización se proyecta (virtual o presencial) para fomentar el enfoque de cultura ciudadana, según la percepción de los niños y niñas de la ciudad de Medellín. Máximo 2 páginas.
Perfil profesional: Experiencia artística o profesional certificable de mínimo un (1) año, en procesos creativos o formativos con población infantil. Puede incluir: montajes con niños y niñas, dramaturgias, resultados de procesos formativos o creación de obras artísticas con temáticas infantiles.