|| Audio || Palabras de Jesús Sánchez Restrepo, gerente general del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera<\/span><\/a><\/strong><\/p>\nCon optimismo y recuperación constante, los dueños de locales comerciales del Aeropuerto Olaya Herrera reconocen el creciente flujo de viajeros y compradores. En algunos casos, las ventas de septiembre aumentaron 40 % frente a febrero, último mes de operación normal antes de la pandemia. <\/p>\n
Los propietarios y trabajadores reconocen la labor dedicada que se desarrolla en Medellín para la reactivación de la economía, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en este caso para los viajeros. <\/p>\n
Para el gerente general del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, Jesús Sánchez Restrepo, la apertura de las operaciones, de la zona comercial y de los restaurantes en este terminal aéreo representan un indicador a favor de los ingresos de muchas familias. <\/p>\n
“El mensaje que hemos recibido de los comerciantes es muy positivo y nuevamente es importante hacer un llamado al autocuidado, a no bajar la guardia, a seguir portando la mascarilla, a seguir lavándonos las manos, a seguir cuidando las distancias, porque todo va a estar bien”<\/i>, expresó. <\/p>\n
Elsy Vásquez Taborda, quien labora en el área de restaurantes del aeropuerto, indicó que después de varias semanas la incertidumbre ha disminuido y la esperanza crece con cada vuelo. <\/p>\n
“Este aeropuerto es mi casa y le tengo demasiado cariño. Me encanta mi trabajo y lo que hago. Me gusta atender personas, darles una solución que va desde proveerles una bebida o algo de comer hasta ayudarles en sus requerimientos. Los viajeros son clientes que siempre están de afán y necesitan un servicio más ágil. Es vital ser eficiente con cada uno de ellos”<\/i>, concluyó.<\/p>\n<\/p>\n
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