Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios
Inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.
Ten en cuenta que el primer día hábil, es el día siguiente de radicada la solicitud.
Cuando la solicitud es para publicidad transitoria (pasacalles, volantes y pendones) el tiempo será de 15 días hábiles.
Para realizar el trámite debes pagar por:
Para acceder al manual de usuario ingresa aquí
Para consultar el estado de la solicitud ingresa aquí
De manera presencial puedes dirigirte a la siguiente sede:
Subsecretaría de Espacio Público
En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".
Información del trámite y normativa asociada https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T15121