Secretarias y Dependencias
Iniciar Sesión
Secretaría de Gestión Humana
< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía » Funciones y composición de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por más de 50 años, la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, antes Secretaría de Servicios Administrativa, ha contribuido a la ciudad a través de la administración, formación, capacitación y el bienestar de los empleados del Municipio de Medellín, teniendo como resultado servidores públicos íntegros y comprometidos con el desarrollo de la ciudad.
La Secretaría de Gestión Humana es una dependencia del nivel central, que tiene como responsabilidad la gestión integral del talento humano, la planeación organizacional, el direccionamiento de los sistemas y modelos organizacionales, la definición de la estructura organizacional del ente central y el servicio a la ciudadanía, para el mejoramiento continuo y la correcta prestación del servicio.
La estructura administrativa de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía está conformada por:
La estructura administrativa de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía está conformada por:
Comunicadora social con Magíster en Marca y Estrategia de Marca. Cuenta con experiencia profesional en áreas de marketing, estrategia digital, transformación digital de negocios, liderazgo de equipos de trabajo, gestión pública y gestión del talento humano.
Abogado, especialista en Derecho Administrativo, con más de ocho años experiencia en el sector público liderando procesos de contratación estatal, representación judicial, extrajudicial y administrativa, direccionamiento jurídico, planeación organizacional, sistemas integrados de gestión de calidad, relacionamiento con entidades de control, formulación y gestión de proyectos y liderazgo de equipos de trabajo.
Administradora de empresas, especialista en gerencia de mercadeo y Servicio. Experta en áreas de experiencia al cliente, con más de 25 años de trayectoria en los campos de servicio al cliente, mercadeo y ventas. Ha liderado equipos multifuncionales que abarcan canales de atención, ventas en canales de servicio, BackOffice, activaciones, scoring, facturación, cobranzas, y diseño de experiencia y comunicaciones. Ha liderado la transformación de la atención al cliente, migrando de un enfoque analógico a uno digital a través de herramientas digitales como Zendesk.
Abogada, especialista en Derecho Administrativo y en Derecho de los Negocios. Su experiencia profesional en diversas áreas le ha proporcionado la destreza para asumir cada asunto de una forma integral. Cuenta con alto nivel de responsabilidad y compromiso con la sociedad; posee habilidades comunicativas que facilitan la interacción y formación al interior de una organización.
Esta noche se enciende la feria con más flores del país.
Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.
¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!
Esta es la feria de la gente.