Secretarias y Dependencias
Iniciar Sesión
Secretaría de Evaluación y Control
< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Evaluación y Control » Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento
El objetivo de la Secretaría de Evaluación y Seguimiento es planificar y ejecutar la evaluación objetiva de evidencias con el propósito de proveer una evaluación independiente a los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno de la entidad, a través de dos equipos de trabajo basados en riesgos y auditorías reglamentarias.
La Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento realiza dos tipos de auditorías en el desarrollo de sus funciones, las cuales son:
Auditorías planeadas con base en el análisis de variables críticas que afecten el impacto o el logro de los objetivos de los procesos definidos por la entidad, haciendo énfasis en los riesgos de los procesos, los recursos asignados y la relevancia estratégica del proceso respecto de los programas o proyectos del Plan de Desarrollo.
Las auditorías reglamentarias o también llamadas informes de ley, hacen parte de aquellos aspectos susceptibles de ser evaluados y que se convertirán en informe de auditoría, por tanto, son identificados desde la fase de planeación general de auditorías, como unidades auditables que harán parte del Universo de Auditoría. Dado que su nivel de criticidad se encuentra establecido legalmente por regulación externa o interna, en todos los casos son priorizadas para ser desarrolladas en el Plan Anual de Auditorías de cada vigencia, mientras así sea exigible normativamente.
A través de las auditorías reglamentarias se desarrolla una evaluación independiente, planeada, documentada, sistemática y objetiva, para determinar si el Municipio de Medellín cumple con las disposiciones establecidas por los organismos o entidades competentes.
Esta noche se enciende la feria con más flores del país.
Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.
¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!
Esta es la feria de la gente.