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Con tecnología renovada, el Distrito mejora la gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

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Secretaría de Innovación Digital
Por: María Patricia González Rodríguez |

Con el fin de prestar un servicio más eficiente y rápido, la Alcaldía de Medellín adelanta la actualización de ECM Mercurio 8.0, uno de los principales sistemas de...

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  • Con el fin de prestar un servicio más eficiente y rápido, la Alcaldía de Medellín adelanta la actualización de ECM Mercurio 8.0, uno de los principales sistemas de gestión documental del Distrito, que tiene entre sus funciones la gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRSD).

    Debido a este cambio tecnológico, la recepción de PQRSD, a través del portal institucional, estará suspendida desde el mediodía de este viernes 8 y hasta las 7:30 a. m. del martes 12 de noviembre, fecha en la que entrará en vigencia la actualización, que permitirá, además, realizar radicaciones anónimas.

    Por lo anterior, las personas pueden presentar sus solicitudes este viernes (de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.) y sábado (de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.) a través de la Línea Única de Atención a la Ciudadanía: 604 44 44 144, en el WhatsApp 301 604 4444 (asesor en Flor), en la taquilla virtual, en Lengua de Señas (Viernes 8 de noviembre, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.) por presencialmente en los Mascercas y Centros de Servicio a la Ciudadanía (solo el viernes).

    Viernes 8 de noviembre, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.:

    Sábado 9 de noviembre, 8:00 a. m. a 2:00 p. m.:

    Con esta actualización, la Alcaldía de Medellín busca continuar su proceso de fortalecimiento de las plataformas hacia la ciudadanía, propiciando un servicio más seguro, eficiente y accesible.


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