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Los trámites de valorización ahora se pueden hacer por la página de la Alcaldía de Medellín

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Centro Administrativo La Alpujarra Andrés Zapata 2020-06-04 Los trámites de valorización ahora se pueden hacer por la página de la Alcaldía de Medellín Por Dana Ara...

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  • Centro Administrativo La Alpujarra

    Andrés Zapata

    2020-06-04

    Los trámites de valorización ahora se pueden hacer por la página de la Alcaldía de Medellín

    Por Dana Arango Bustamante

    .: Fonvalmed habilita un nuevo canal de atención virtual para la ciudadanía en el sitio web oficial del Municipio de Medellín.
    .: Para acceder a la plataforma, las personas deberán registrar nombre, identificación, teléfono, correo electrónico y ciudad.

    Como una manera de fortalecer la infraestructura tecnológica, la eficiencia y eficacia de los procesos, la Alcaldía de Medellín habilitó un espacio para que los ciudadanos realicen trámites de valoración desde la página www.medellin.gov.co. o en el enlace https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb

    De manera oportuna y con toda la garantía para la protección de sus datos, los medellinenses pueden obtener así su paz y salvo, la expedición de la cuenta de cobro, traslado de la contribución, levantamiento de gravamen, autorización de escritura, notificaciones y radicación de PQRS, entre otros.

    Fonvalmed

    El director de Fonvalmed, René Hoyos, señaló que la entidad se encuentra preparada para atender los procedimientos más frecuentes.

    “Por un lado la solicitud de la expedición de cuentas de cobro, la generación de paz y salvo que certifica que el propietario del inmueble en la zona de influencia ha pagado el total de la contribución por valorización o que se encuentra al día en el pago de las cuotas facturadas y, por otro lado, la solicitud del levantamiento de gravamen que consiste en tramitar ante la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos la cancelación de la anotación del gravamen de valorización en el Certificado de Tradición y Libertad”, explicó.

    Para acceder a la plataforma, las personas deberán registrar nombre, identificación, teléfono, correo electrónico y ciudad.

    El horario de atención a la ciudadanía en esta plataforma digital es de lunes a jueves, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., y los viernes, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

     

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