Alcaldía
Contenido asociado a:
El aeroparque Juan Pablo II sigue siendo un espacio de encuentro para toda la ciudadanía y un lugar para la inclusión de personas con discapacidad. En los últimos día...
En los últimos días cerca de 40 personas de la fundación Ángel de Luz disfrutaron de un día de encuentro y diversión en el parque acuático más grande de la ciudad. Durante la jornada disfrutaron de la piscina de olas, los toboganes y las diferentes zonas verdes y de descanso que fueron renovadas recientemente.
“Nosotros, las personas con discapacidad visual, normalmente no asistimos a ese tipo de sitios turísticos, por lo que hay muchas personas y no sentimos mucha inclusión. Hoy he sentido como una fraternidad, una cordialidad, he sentido un respeto. Yo, perdí las vistas hace seis años, desde ese día yo no había tenido vínculo piscina alguna, porque me parecía peligroso, porque sentía que no era seguro para mí. Volver ha sido una sensación espectacular. Me siento que hago parte nuevamente de la sociedad en todo lo que tiene que ver con recreación”, Óscar Ochoa, integrante fundación Ángel de Luz.
Metroparques continúa con su compromiso de brindar espacios de encuentro y esparcimiento para la comunidad.
Contenido asociado a